Block Hueco 15x20x40 cm (Pieza)

Block hueco por pieza. Cada uno mide 15 cm x 20 cm x 40 cm y están elaborados con un tratamiento especial de concreto. Gracias a su diseño, resisten hasta 90 kg/m2 de compresión, además de que tienen baja absorción de agua y no se queman con facilidad.

 

SKU: 9006
Materiales para construcción en CDMX
Materiales para construcción en Querétaro
Construrama de Grupo Velco

Descripción

Para obtener paredes altamente resistentes en proyectos pequeños o remodelaciones, el block hueco por pieza es una alternativa práctica. Cada una de estas piezas mide 15 cm x 20 cm x 40 cm, lo cual te brindará muros gruesos y de gran calidad.
Estos bloques son utilizados para la construcción de paredes en viviendas de no más de 3 pisos, ya que la compresión aceptable de cada block de cemento es de 90 kg/m2. Además, gracias al tratamiento que recibe el concreto de estos blocks, tiene baja retención de agua y alta resistencia al calor.
Por estos motivos, es muy utilizado en la construcción de muros perimetrales y escaleras de emergencia. Puedes aprovechar cada pieza para armar paredes divisorias u otras remodelaciones. Pregunta por la existencia de estas piezas a cualquier de nuestros asesores.

Información adicional

Unidad de compra

Pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Block Hueco 15x20x40 cm (Pieza)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com