Malla de acero 6-6-10-10 (Metro Lineal)

Malla electrosoldada para construcción. Esta malla de acero tiene dimensiones de 2.5 metros de alto y 40 cm de largo. Está elaborada a base de alambre de acero calibre 10”. Una práctica alternativa para brindar soporte de estructura de acero a tus instalaciones de concreto.

 

SKU: 1040
Materiales para construcción en CDMX
Materiales para construcción en Querétaro
Construrama de Grupo Velco

Descripción

Malla de acero electrosoldada de 2.5m x 40m. Con esta alternativa podrás brindar una estructura de soporte para concreto, sin armar estructuras tradicionales de varillas longitudinales, esto permite reducir el tiempo de construcción sin sacrificar la calidad.
Esta malla está elaborada con alambres de acero laminado en frío (grado 50), superpuestos y soldados en sus intersecciones de tal manera que forman una cuadrícula.
Esta opción de estructura te permitirá tener un refuerzo de acero en concreto, para que puedas entregar obras de mayor calidad. Puedes adquirirla por metro lineal para que adquieras solo el material que necesitas.

Información adicional

Unidad de compra

Metro lineal, pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malla de acero 6-6-10-10 (Metro Lineal)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com