Malla de acero 6-6-6-6 Rollo de 40 metros lineales

Un rollo de malla de acero con dimensiones de 2.5 metros de ancho y 40 metros lineales de largo. Es una opción práctica para brindar una estructura de acero como refuerzo del concreto. Está elaborada con alambres de acero colocados en cuadrícula y unidos por soldadura.

 

SKU: 1043
Materiales para construcción en CDMX
Materiales para construcción en Querétaro
Construrama de Grupo Velco

Descripción

Este rollo de malla de acero está elaborada con alambres de gran calidad, su diseño forma una cuadrícula y en cada intersección está unida por una soldadura para brindar un gran agarre.
Cada rollo mide 2.5 metros de ancho y 40 metros de largo, para que tengas el material suficiente para armar tu estructura y reforzar las secciones de concreto con una estructura de metal.
Este producto es muy útil para sustituir los armados tradicionales hechos con carilla de grado 42. Esta malla está elaborada con acero laminado en frío (grado 50) y te brindará una gran estabilidad en menos tiempo.
Un producto ideal para reforzar muros, entrepisos, banquetas y otras instalaciones que requieren gran solidez. Adquiérelo por rollo en nuestras tiendas.

Información adicional

Unidad

Pieza, rollo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malla de acero 6-6-6-6 Rollo de 40 metros lineales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com