Cotiza aquí tu pedido 5643 3364 matriz@construramagrupovelco.com
Arena grava y otros agregados

Arena grava y otros agregados

En Construrama Grupo Velco estamos comprometidos con el desarrollo responsable de la vivienda. Por eso que aquí te enseñamos como y cuando debes usar estos esenciales y útiles materiales de la construcción.

  • ARENA: la arena es unos de los materiales para la construcción mas utilizados en el mundo.

Se emplea como componente para el hormigón y el cemento, así                    como para poder rellenar espacios, como huecos pareces o en los                    entre pisos.

Dependiendo el uso que se le dé.

  • GRAVA: se denomina grava a las rocas formadas por castos de tamaño comprendido entre 2 y 64 milímetros.

Se usa como árido en la fabricación de hormigones. También como                lastre y revestimiento protector en cubiertas planas no transferibles.

  • HORMIGON: Material de construcción formado por una mezcla de cemento, arena, agua y grava. Además el hormigón puede llevar algún tipo de aditivo para mejorar sus características dependiendo del uso que se le vaya a dar a la mezcla.
  • PIEDRA BRAZA: material natural, del origen volcánico y que cumple con una doble función. Por un lado, la piedra braza se emplea en muros de carga, debido a que resiste muy bien el peso y tiene a capacidad de resistir la tensión y se le conoce comúnmente como piedra braza revuelta o mezclada.
  • SELLO: piedra machacada obtenida de la explotación de bancos de ríos o minas.

Se usa para nivelar pisos y realizar fachadas tipo serroteado.

  • TEPETATE: material de construcción de origen natural, de textura granulosa, es ligero, poroso y de color amarillento.

Este material no permite el paso de agua con facilidad por lo que se              utiliza como aislante y en la fabricación de ladrillo y tabicón.

  • TEZONTLE: roca roja de origen volcánico.

Es una piedra que no pesa, su textura es vesicular, burbujeada y                      porosa, de ahí si esponjosidad.

En Construrama Grupo Velco contamos con todos los materiales ya mencionados al mejor precio y de la mejor calidad para que inicies tus proyectos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar