Cotiza aquí tu pedido 5643 3364 matriz@construramagrupovelco.com
Pegamentos (Aditivos)

Pegamentos (Aditivos)

En Construrama Grupo Velco estamos comprometidos con el desarrollo responsable de la vivienda.

Por eso que aquí te enseñamos como y cuando debes usar estos esenciales y muy útiles materiales de la construcción.

los pegamentos aditivos mejoran la adherencia a los sustratos donde se aplican recubrimientos y pinturas.

SELLA PLUS 

  • 5X1 GL Y 5X1 LT: Aplica el sustrato para mejorar la adherencia de anclaje a los sustratos donde se aplican recubrimientos y pinturas.

Ideal para mejorar el rendimiento de los siguientes materiales.                        Captura partículas de polvo y sella la porosidad natural de diversas                superficies.

Ideal para mejor el rendimiento de distintos materiales.

UNE TIROL

  • GL Y LT: Adhesivo y aditivo formulado especialmente para fijar y fortalecer la pasta de Tirol a superficies de yeso, muros, plafones, paneles, aplanados, etc.

UNE YESO

  • GL Y LT: adhesivo formulado especialmente para fijar yeso a concreto dándole una mayor resistencia, así como aplicación.

Evita desprendimientos del yeso, no crea escombro.

UNIDOR

  • CUBETA 19 LT, GL Y LT: adhesivo de múltiple aplicación puede usarse como aditivo para Tirol, yeso, pastas, texturizados, mezclas y cemento, mortero o concreto, fortificador de pinturas y como sistemas de impermeabilización.

UNIDOR ECONOMICO 

  • GL Y LT: adhesivo económico de múltiples aplicaciones puede usarse como adhesivo y/o aditivo para Tirol, yeso, mezclas de cemento, mortero o concreto y como sellador vinílico.

En Construrama Grupo Velco contamos con distintos tipos de pegamento al mejor precio y de la mejor calidad para que inicies tus proyectos.

 

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar