Cotiza aquí tu pedido 5643 3364 matriz@construramagrupovelco.com
Tabique y Tabicon

Tabique y Tabicon

En Construrama Grupo Velco estamos comprometidos con el desarrollo responsable de la vivienda. es por eso que aquí te enseñamos como y cuando debes usar estos esenciales y muy útiles materiales de la construcción.

El tabique es un elemento delimitador, no estructural. Se distinguen los siguientes tipos de tabiques

BLOCK HUECO

  • 10X20X40: se utiliza para el recubrimiento de muros sin recubrimientos aparentes
  • 12X20X40: se utiliza en muro superiores o exteriores de carga o de relleno, como bodegas, casa habitación, naves industriales, registros, etc.
  • 15X20X40: resistentes de alta calidad, las distintas resistencias lo hacen adecuado tanto para muros divisorios ligeros como para muros estructurales.
  • MACIZO MACIZO 11.5X18X38: Se utiliza en la construcción de viviendas, centros comerciales o cualquier otra edificación. Son de forma.

TABICON: prismática rectangular LIGERO 7X12X23: Elemento de construcción preparado de concreto. Con el cual se abarca mayor área de construcción con un número menor de bloques.

  • LIGERO 9X13X26: su uso regular en la construcción de muero divisorios expuestos u ocultos y edificaciones que no tengas que soportar gran peso.
  • PESADO 7X12X23:  se utiliza para la edificación de muros de carga ya que tiene mayor resistencia en las estructuras de la que forma parte.

LADRILLO: arcilla cocida, que se usa en la construcción de muros, paredes, pilares, etc,

LADRILLO ROJO: pieza de arcilla cocida que se usa en la construcción de diversas formas como en muros, paredes, pilares, etc.

En Construrama Grupo Velco contamos con todos los distintos tipos de tabiques al mejor precio y de la mejor calidad para que inicies tus proyectos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar