BULTOS

Mostrando 1–9 de 33 resultados

Los bultos de cemento, cal y yeso ideales para desarrollar tus construcciones

Para edificar obras más resistentes y seguras necesitas adquirir materiales de la mayor calidad. En nuestro catálogo podrás acceder a una amplia variedad de bultos de cemento, cal y yeso para crear mezclas y unificar tus paredes, o cualquier estructura arquitectónica.

El cemento es un material de construcción que no puede faltar en tu proyecto. Por eso, en cualquiera de nuestras sucursales puedes encontrar diferentes tipos de cemento de la marca CEMEX, por ejemplo: cemento gris o blanco de 2 kilos o 25 kg. Ya sea en su presentación individual o por lotes de tonelada al mayoreo.

Si lo que requieres es realizar obras que no requieren una gran resistencia, el mortero es una gran solución para ti, también podrás adquirirlas en nuestro portal. Contamos con presentaciones pequeñas de 2 kilos, o bien, en bultos de 25 kilos ofertados en saco individual o por tonelada.

Leer más..

¿Necesitas una opción de cemento que impida el paso de agua a tu construcción? En ese caso tu opción perfecta es el Cemento Cemex Impermex. La única opción en el mercado que te permitirá evitar la humedad y que no crezcan hongos. Es el bulto de cemento ideal para cuartos de baño o techos, que te permitirá brindar una gran calidad en tu obra o proyecto.

Pero, más allá de consolidar paredes o techos, también es importante contar con bultos de pegazulejo para dar el terminado final a cada una de tus obras. En nuestras tiendas podrás encontrarlos, así como cero fino o grueso para dar acabados espectaculares a tus proyectos.

Del mismo modo para tus recubrimientos podrás encontrar grandes alternativas de yeso. Además de que puedes adquirir cal para reforzar la plasticidad de tu mortero, o bien, nixtacal si necesitas un aditivo que pueda servir para evitar el crecimiento de hongos en tus paredes.

Visita nuestro catálogo y abastécete de los mejores materiales de construcción en bultos para obtener edificaciones más sólidas y seguras.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com