HERRAMIENTAS

Mostrando los 5 resultados

Encuentra las herramientas indispensables para materializar tu obra

En cualquier construcción es necesario contar con las herramientas adecuadas para agilizar el tiempo del proyecto. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tus desarrollos arquitectónicos.

¿Necesitas mover arena, grava o escombro? Una carretilla es la herramienta de construcción perfecta para agilizar el proceso y evitar lesiones. Podrás llevar todo tipo de triturados, así como ladrillos o productos sueltos y pesados que requieran moverse a lo largo de tu construcción.

Esta herramienta, además, está elaborada a partir de lámina de calibre 20 que resistirá un gran peso (hasta 530 kilos), además de que su material no se deforma con facilidad y su rueda tiene una gran capacidad para cargas pesadas. Este es el artículo ideal para actividades en zonas de uso rudo.

Leer más..

También podrás encontrar palas, para que tú excavación sea más sencilla. Con esta herramienta te será más fácil trabajar en los cimientos de tu construcción con zapatas para castillos, o bien, realizar las mezclas de cemento para longitudes cortas.

Además, si necesitas realizar cortes en materiales específicos, como madera, tubos de PVC u otros artículos de plomería, estas actividades serán más sencillas con las seguetas que ponemos a tu disposición, podrás encontrar repuestos de dientes finos y gruesos para trozar diferentes tipos de materiales con gran facilidad.

Si requieres retirar raíces, piedras o retirar pisos de cemento, adquirir un pico facilitará cada parte del proceso con su capacidad de perforación. Esta herramienta te ayudará a perforar materiales duros para retirarlos de manera más sencilla y poder trabajar con estructuras o en paredes ya construidas.

Asimismo, es una herramienta de construcción perfecta para ablandar la tierra en la excavación de zapatas y para perforar paredes o estructuras sólidas.

Explora nuestro catálogo y encuentra todas las herramientas que necesitas para realizar construcciones sólidas en tiempo récord.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com