TRITURADOS

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Los triturados son la base de tu construcción, ¿ya elegiste los ideales?

Arena, grava, hormigón, tezontle… Todos estos son triturados que podrías necesitar para tu construcción. Dependiendo del material que elijas pueden ayudarte a brindar una mayor solidez a las bases de tu construcción o mejorar el tipo de mezclas que apliques en cada sección de tu proyecto.

Si necesitas brindar una mayor solidez y estabilidad a tus muros de concreto o colados, necesitas obtener grava de gran calidad. Pero si lo que necesitas es generar mezclas de cemento o mortero más finas la arena será tu mejor opción en estos casos.

Por otro lado, el hormigón, también conocido como granzón, es un triturado que te permitirá una mejor adherencia del concreto o cemento cuando debes colocarlo sobre una estructura de acero. Además de brindarle una mayor resistencia a los cimientos de tu obra arquitectónica.
Leer más..


Ahora bien, si quieres rellenar las bases de tu piso, o brindar una excelente imagen a tu jardín puedes recurrir a los triturados de tezontle. Esta arenilla es de color negro, rojo o pinto, y te permite realizar distintos tipos de relleno, principalmente en desarrollos residenciales. Por ejemplo, para cubrir pistas para correr o en canchas de beisbol.

Pero si lo que necesitas es rellenar de manera económica las bases de tu construcción, el tepetate es ideal para lograrlo. Te permite obtener una textura granulosa y es perfecto para los lugares donde la arcilla puede reforzar su aplicación.

Como puedes ver, la variedad de triturados disponibles es amplia, solamente debes seleccionar el que más se adecúe a las necesidades de tu construcción. Puedes pedirlos en su presentación por costal o por metro cúbico. Para que puedas tener los mejores precios por la cantidad de material que realmente necesites.

Llevamos los triturados a la dirección que nos indiques sin costo extra. Aprovecha los precios por volumen para que puedas tener todo lo que necesitas para dar firmeza y solidez a tu construcción.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com