Pala Cuadrada Puño “Y”, mango 29 ½” T-2000

Pala carbonera, cuadrada con casquillo. Tiene una empuñadura en “Y” y su mango mide 29 pulgadas y media. Su casquillo está crimpado y el puño está electrosoldado para brindar una mayor resistencia en trabajos de excavación.

 

SKU: 6003
Materiales para construcción en CDMX
Materiales para construcción en Querétaro
Construrama de Grupo Velco

Descripción

Esta pala cuadrada carbonera, cuenta con un puño electrosoldado en forma de “Y” que permite un excelente agarre durante la manipulación. Está elaborada con acero al carbono por lo que cuenta con gran resistencia a impactos y permite un resultado favorable en excavaciones.
Su recubierta de pintura epóxica en polvo evita la retención excesiva de polvo, lodo y mezclas, por lo que es una opción práctica para trabajar con materiales viscosos en las construcciones grandes.
El mago mide 20 pulgadas y media, su longitud es de 104 centímetros y su puño electrosoldado brinda una sujeción estable durante la manipulación de este producto.

Información adicional

Unidad

Pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala Cuadrada Puño “Y”, mango 29 ½” T-2000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com